ARGEL- El ministro de Hábitat, Urbanismo y Ciudad, Kamel Nasri, instruyó el martes a los cuadros de su sector de finalizar la realización de los proyectos programados en el marco de la fórmula de venta por alquiler «AADL» respetando los plazos fijados en el pliego de condiciones, se ha comunicado a la APS al Ministerio.

En una reunión con los directivos de su departamento, el ministro insistió en la necesidad de examinar todos los obstáculos que impiden el avance de estos proyectos, garantizando al mismo tiempo la calidad prevista en el pliego de condiciones.

La reunión se refirió, entre otras cosas, a la tasa de realización de los proyectos «AADL» en todo el territorio nacional, además de la manera de acelerar su realización «proyecto por proyecto»

A este respecto, el Sr. Nasri pidió que se completara la realización de estos proyectos, que se respetaran los plazos fijados en el pliego de condiciones y que se examinaran los diferentes obstáculos a los que se enfrentan dichos proyectos, garantizando al mismo tiempo la calidad prevista en el pliego de condiciones».

Por otra parte, el primer responsable del sector ha instruido a los responsables de no entregar más promesas de entrega de estos proyectos sin comprobar la calidad de las viviendas entregadas, en particular en lo que se refiere a la planificación.

En la reunión también se identificaron proyectos de infraestructura pública. A tal efecto, se programará una reunión en los próximos días.

En el mismo contexto, el Sr. Nesri instruyó a los directores regionales de la agencia AADL (Annaba, Constantine, Orán, Argel Occidental, Argel Oriental y Ouargla en el sur de Argelia)la necesidad de inspeccionar todos los alojamientos antes de su entrega y de programar salidas sobre el terreno para inspeccionar la calidad de los alojamientos, en compañía de los representantes de los suscriptores, si es posible.

Por su parte, el Director General de la AADL y los Directores Regionales de la AADL han manifestado su profunda preocupación por hacer todo lo posible para completar todos los proyectos, trabajando seriamente al servicio del suscriptor. Participaron en esta reunión el Secretario General del Ministerio de Hábitat, el Director General de Vivienda, el Director General de Urbanismo y Arquitectura, el Director General de Infraestructuras Públicas, el Director de Vivienda Promocional, el Director General del Organismo Nacional de Control Técnico de Construcciones (CTC), el Director General de la AADL y los directores regionales de la AADL (Annaba, Constantina, Orán, Argel Oeste, Argel Este y Ouargla).

Manténgase informado

Suscríbase y recibirá nuestro boletín de noticias periódicamente.

You May Also Like

Sector de la agricultura en Argelia: facilidades a los inversores que deseen invertir en el Sur.

Argel – El ministro de Agricultura y Desarrollo Sostenible, Abdelhamid Hamdani, declaró…

Argelia: la diversificación económica, un imperativo. BAfD: Perspectivas económicas para el 2021.

Según la edición 2021 de las Perspectivas Económicas de África, publicadas por…

La CACI anuncia la creación de una veintena de consejos empresariales mixtos que reúnan a empresas argelinas y extranjeras.

La Cámara de Comercio e Industria de Argelia (CACI) está estudiando la…