El pasado lunes 16 de noviembre la Plataforma de Licitaciones del Estado publicó la adjudicación a OMNICREA CONSULTORIA, S.L. del contrato 8/2020 Servicio de asesoramiento y apoyo en destino a las empresas de la Comunitat Valenciana para su internacionalización en Argelia por período de un año prorrogable.

La atención al IVACE y las empresas exportadoras valencianas será dirigida por el Jefe de Proyecto el Sr. Mohamed Bouzembrak y el apoyo en Valencia recaerá en el Sr. Alfonso Tapia. De esta forma la estructura dual de Omnicrea permite actuar simultáneamente en ambos lados del eje mediterráneo con mayor eficacia.

A pesar del actual contexto de cierre de fronteras causado por la pandemia COVID-19, el uso de las nuevas tecnologías y la disponibilidad de oficinas permanentes en ambos países nos permiten afrontar con fundadas esperanzas este nuevo reto, al servicio de las sociedades y economías de ambos países.

Pueden comprobar esta información en el siguiente link oficial


Lundi 16 novembre dernier, la plateforme d’appel d’offre de l’état a publié le prix à OMNICREA CONSULTORIA, S.L. du contrat 8/2020 Service de conseil et d’accompagnement des entreprises de la Communauté Valencienne pour leur internationalisation en Algérie pour une durée d’un an renouvelable.

L’attention à l’IVACE et aux entreprises exportatrices valenciennes sera dirigée par le chef de projet, M. Mohamed Bouzembrak, et le soutien à Valence reviendra à M. Alfonso Tapia. De cette manière, la double structure d’Omnicrea lui permet d’agir simultanément des deux côtés de l’axe méditerranéen avec une plus grande efficacité.

Malgré le contexte actuel de fermeture des frontières provoqué par la pandémie COVID-19, l’utilisation des nouvelles technologies et la disponibilité de bureaux permanents dans les deux pays nous permettent de relever ce nouveau défi avec bon espoir, au service des sociétés et des économies entre les deux pays.


OMNICREA  CONSULTORIA   يوم الاثنين الماضي ، 16 نوفمبر ، نشرت منصة العطاءات الحكومية الجائزة لشركة

من العقد 8/2020 تقديم المشورة والدعم للشركات في منطقة بلنسية لتدويلها في الجزائر لمدة سنة واحدة قابلة للتجديد .

سيتم توجيه الانتباه إلى شركات تصدير  لمنطقة فالنسيا

من قبل مدير المشروع، السيد   محمد بوزمبراك  ، وسيقع الدعم في فالنسيا على السيد        ألفونسو تابيا

المزدوج

في وقت واحد على جانبي محور البحر الأبيض المتوسط        بالعمل   OMNICREA. وبهذه الطريقة ، يسمح هيكل

بكفاءة أكبر.

على الرغم من السياق الحالي لإغلاق الحدود الناجم عن وباء COVID-19 ، فإن استخدام التقنيات الجديدة وتوافر المكاتب الدائمة في كلا البلدين يسمح لنا بمواجهة هذا التحدي الجديد بأمل جيد ، في خدمة مجتمعات واقتصادات كلا البلدين.

 

Link oficial

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/8b069e5e-9cec-4313-95cb-9027a384f82b/DOC_FORM2020-372746.html?MOD=AJPERES

Manténgase informado

Suscríbase y recibirá nuestro boletín de noticias periódicamente.

You May Also Like

Sector de la agricultura en Argelia: facilidades a los inversores que deseen invertir en el Sur.

Argel – El ministro de Agricultura y Desarrollo Sostenible, Abdelhamid Hamdani, declaró…

El eje transahariano Argel-Lagos de 4000 km verá la luz a finales de junio de 2021.

El último tramo de la ruta transahariana se finalizará de aquí a junio, según ha declarado Farouk Chiali, ministro en funciones de Transportes y Obras Públicas, invitado el domingo por la mañana a la redacción del Canal 3 de la Radio Argelina.

Las obras de construcción del macroproyecto del yacimiento de hierro de Ghar-Djebilet comenzarán en marzo.

“Todas las posibilidades de explotación de las riquezas del subsuelo serán identificadas gracias a la actualización del mapa geológico minero de Argelia”. Se está avanzando en el tan esperado megaproyecto de explotación del yacimiento de hierro de Ghar-Djebilet (170 km al suroeste de Tinduf). Las obras del proyecto, que está previsto que duren dos años, comenzarán a principios de marzo. En cuanto a la explotación de este gigante minero, podría comenzar en 2023.

Foro de Inversión en Agricultura y Agroalimentación en Argel: el sector demanda inversiones.

La inversión en el sector de la agricultura y la agroindustria es…