Argelia cuenta con más de 43.000 empresas importadoras.

El país cuenta exactamente con 2.126.349 comerciantes, entre personas físicas y jurídicas, en funcionamiento el 5 de enero de 2021.

En total, 245.251 empresas están inscritas en el registro mercantil, de las cuales 43.017 están especializadas en la importación, 2.959 en la exportación, 2.4053 en el comercio al por mayor, 19.152 en el comercio al por menor, 1.666 en la producción artesanal, 79.367 en los servicios y 75.037 en la producción, según las cifras publicadas este martes por el Centro Nacional del Registro Mercantil, informa la agencia oficial.

Fuente: TSA Économie.

Manténgase informado

Suscríbase y recibirá nuestro boletín de noticias periódicamente.

You May Also Like

Argelia: importación de equipamiento industrial y líneas productivas de segunda mano, un arma de doble filo.

El consultor internacional en inversiones industriales y fundador de la consultoría y estudio en inversiones industriales Invest Design Consulting Sarl, Mohamed Sayoud, ha analizado la medida adoptada por el gobierno, en el marco del proceso de reactivación de la economía de Argelia, que consiste en la posibilidad de adquirir líneas de producción y equipos industriales de segunda mano en el extranjero.

La CACI anuncia la creación de una veintena de consejos empresariales mixtos que reúnan a empresas argelinas y extranjeras.

La Cámara de Comercio e Industria de Argelia (CACI) está estudiando la…

Se crea en Argel una Federación de las Energías Renovables y la Transición Energética.

La Confederación de Industriales y Productores Argelinos (CIPA), presentará muy pronto al Presidente de la República y al Primer Ministro un informe con sus propuestas relativas a varias cuestiones urgentes, como “la aceleración y el éxito de la transición energética en Argelia”.