Los actores digitales nacionales e internacionales de Argelia y la región del Magreb acudirán a la cita del Salón de las TIC, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en el Palacio de la Cultura Moufdi Zakaria de Argel.

Organizado por Prolinkom Consulting, la firma fundada y dirigida por Ahmed Lahri y MMC Communication, el salón se celebrará bajo el patrocinio del Ministro de Correos y Telecomunicaciones y del Ministro Delegado a cargo de la economía del conocimiento y las startups, según un comunicado de prensa emitido por ITC Maghreb.

“Se espera un centenar de expositores para este cruce de intercambios entre proveedores y directores de primer nivel. Empresas, expertos, start-ups, estudiantes y medios de comunicación también se codearán en los espacios de exposición”, dijo la misma fuente.

“El evento, que es un auténtico encuentro de networking, generará oportunidades de negocio para los operadores del sector entre telecos, proveedores de servicios y hardware de Internet, integradores, editores de software, fabricantes de equipos, instituciones financieras y organizaciones gubernamentales”, añade el comunicado, que subraya que habrá un programa completo, que incluye “una treintena de conferencias y talleres programados durante los tres días del salón”.

ITC Maghreb subraya, la situación sanitaria obliga, “un protocolo especial-COVID está previsto para la ocasión”.

El evento contará con más de 100 expositores de distintas marcas, repartidos entre los más de 2000 metros cuadrados de superficie durante los tres días de duración en el Palacio de la Cultura de Argel, se prevé una gran repercusión también a nivel internacional.

 

Para más informacion acerca del evento: https://www.ictmaghreb.com/

 

Manténgase informado

Suscríbase y recibirá nuestro boletín de noticias periódicamente.

You May Also Like

Sector de la agricultura en Argelia: facilidades a los inversores que deseen invertir en el Sur.

Argel – El ministro de Agricultura y Desarrollo Sostenible, Abdelhamid Hamdani, declaró…

El eje transahariano Argel-Lagos de 4000 km verá la luz a finales de junio de 2021.

El último tramo de la ruta transahariana se finalizará de aquí a junio, según ha declarado Farouk Chiali, ministro en funciones de Transportes y Obras Públicas, invitado el domingo por la mañana a la redacción del Canal 3 de la Radio Argelina.

Las obras de construcción del macroproyecto del yacimiento de hierro de Ghar-Djebilet comenzarán en marzo.

“Todas las posibilidades de explotación de las riquezas del subsuelo serán identificadas gracias a la actualización del mapa geológico minero de Argelia”. Se está avanzando en el tan esperado megaproyecto de explotación del yacimiento de hierro de Ghar-Djebilet (170 km al suroeste de Tinduf). Las obras del proyecto, que está previsto que duren dos años, comenzarán a principios de marzo. En cuanto a la explotación de este gigante minero, podría comenzar en 2023.

Argelia: importación de equipamiento industrial y líneas productivas de segunda mano, un arma de doble filo.

El consultor internacional en inversiones industriales y fundador de la consultoría y estudio en inversiones industriales Invest Design Consulting Sarl, Mohamed Sayoud, ha analizado la medida adoptada por el gobierno, en el marco del proceso de reactivación de la economía de Argelia, que consiste en la posibilidad de adquirir líneas de producción y equipos industriales de segunda mano en el extranjero.