El Presidente Tebboune se compromete a hacerse cargo de todas las preocupaciones sociales lejos de la política de compra de conciencias

post tebbounne

ARGEL – El Presidente de la República, Sr. Abdelmadjid Tebboune, se ha comprometido a carga todas las preocupaciones sociales después de la crisis sanitaria, y esto lejos de la política de compras de conciencias».

«No obstante, estoy a favor de que se aborden las preocupaciones sociales», declaró, comprometiéndose a resolver los problemas de todas las categorías, al igual que el personal del sector de la educación, según un programa determinado», citando la necesidad de que en el futuro se celebren examinar todos los expedientes.

El Presidente Tebboune advirtió contra «cualquier intento de infiltración procedente del extranjero en relación con determinadas reivindicaciones», subrayando que «la ley está por encima de todos».

En cuanto a la política de subvenciones, el Presidente de la República anunció su «reestructuración» para que el apoyo vaya a los que lo merecen.

También reiteró «la preservación del carácter social del Estado como parte integrante de los principios de la Declaración del 1 de noviembre», comprometiéndose a la prosecución y mejora de la «atención a los grupos vulnerables».

A este respecto, el Sr. Tebboune prometió la finalización de los proyectos de vivienda que «no se detendrán no, en el sentido de que su finalidad va más allá de la simple construcción de viviendas o el realojamiento de ciudadanos, pero consagra más bien el rechazo por el Estado de toda discriminación entre los ciudadanos», añadiendo que los proyectos de vivienda se inscriben en el marco del «desarrollo humano».

El Estado continuará la construcción de viviendas a las que «hemos dedicado bases de tierras», aseguró, afirmando que el Ministerio de Hábitat va a relanzar todos estos proyectos.

«El coste de realización de estos proyectos no es tan importante como algunos piensan»

Este sitio usa cookies para algunas funciones de navegación y rastreo.

Suscríbase a Negocios en Argelia y manténgase informado